Categorías
Personas

Reencuentro – Aitor Darkistade

A lo largo de los años conocemos y nos topamos con muchas personas. A veces les perdemos y rastro y en ocasiones, de la nada, se da el reencuentro con alguna de ellas.

Este es el caso con Aitor Darkistade. Él y yo nos conocimos hace muchos años por cuestiones laborales. Y tendría cerca de unos 15 años que no estuvimos en contacto. Pero hace una semana pudimos reencontrarnos y te quiero platicar de esa reunión.

Aitor y yo nos conocimos durante la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad en la empresa en la que laboraba. Siempre atento, entusiasta y con ganas de mejorar así lo recordaba yo.

Hace poco nos reencontramos por la magia de las redes sociales y acordamos que en la primer oportunidad nos reuniríamos para ponernos al día. Eso sucedió la semana pasada, cuando Aitor visitó la ciudad.

En resumen, platicamos de lo sucedido a cada uno en los últimos años. Yo escuché atento como Aitor ha ida forjando su vida durante tantos años, las subidas y las bajadas. Al final, a pesar de los retos personales y profesionales me dio mucho gusto ver que ha encontrado su pasión.

Especializado en las ventas, ha crecido también el campo de la logística y de las habilidades humanas. Recientemente se ha convertido en Coach y se dedica a promover su lema “Busca lo que te apasiona“. Con un espacio en radio, sus canales de Youtube, Twitter, Instagram, LinkedIn, Facebook, su blog y mediante charlas y conferencias, Aitor, en su estilo muy característico, directo y lleno de energía transmite la importancia de hacer las cosas con pasión.

Tengo que aceptar que me ha dado gusto verle evolucionar, crecer y encontrar eso que lo hace sentir bien. Y sobre el gusto por compartirlo conmigo. Muchas veces conocemos gente, pero pocas tan entusiastas como él.

Recibí de parte de Aitor un comentario de agradecimiento por el apoyo y orientación brindado de mi parte hace muchos años hacia él. Y me siento muy honrado por ello. Ver que aquella semilla, germinó y se desarrolló. Y ahora los papeles se invierten y es él quien siembra en mi una semilla.

Terminada nuestra plática y tras recibir retroalimentación de su parte, termino motivado a continuar. Recibí retroalimentación sobre la parte de crear una marca personal y tener mayor presencia que solo este blog. Y tengan por seguro que seguiré sus recomendaciones. Y hemos acordado más adelante realizar colaboraciones sobre diversos temas, pues coincidimos en muchos puntos interesante para el desarrollo personal y profesional.

A todo esto la pregunta es ¿quiénes son las personas de tu pasado con las que te has reencontrado? ¿Con quiénes te gustaría reencontrarte? ¿Quiénes sembraron una semilla en ti? Y ¿en quiénes has sembrado una semilla? ¿Si yo he sembrado algo en ti me gustaría escucharlo? Con esta publicación iniciaré una sección llamada Personas donde comentaré sobre las personas que han marcado mi camino, en el pasado y recientemente.

Hoy las redes sociales nos permiten reencontrar a las personas fácilmente y crear redes de valor que nos permitan continuar nuestro desarrollo personal. Así que date tiempo y prepara ese anhelado reencuentro.

Y no dejes de seguir a Aitor en sus diversas plataformas.


Si te interesó la publicación, deja un comentario.

Si aún no lo has hecho puedes suscribirte al blog.

Si crees que a alguien le puede interesar, no dejes de compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *