Categorías
Avisos

6 meses – 60 publicaciones

Justo hace 6 meses, el 23 de diciembre de 2018, me propuse escribir y escribir y escribir. La idea era escribir reflexiones, ideas, comentarios, conceptos y de ese modo compartir y llegar a más personas de las que puedo alcanzar en el día a día.

Hoy se cumplen 60 publicaciones en diferentes temas y en ellas hemos generado 73 comentarios. Todo ello es para mí un logro. Así que solo puedo decir:

¡GRACIAS!

Hay muchas cosas en el tintero, el usar casos reales, compartir más bibliografía y ligas para ahondar en los temas, así como tratar temas de interés que ustedes han manifestado.

Estoy pensando también iniciar una sección de preguntas y respuestas. Así que si tienes alguna pregunta puedes enviarla a contacto@luisiturriaga.com e iré seleccionado para responderlas en una publicación. Vamos a ver que tal resulta.

Finalmente, si algo de esto ha sido de utilidad e interés, lo único que te pido es compartirlo con alguien e invitarlo a suscribirse. Si las cosas, en algún momento, no son de interés, te pido que me lo compartas con honestidad y haré lo posible por ajustar el rumbo.

¡Vamos por otros 6 meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *