Acerca de

Bienvenido a mi página personal, mi nombre es Luis Iturriaga, y soy orgullosamente mexicano.

Actualmente mi pasión está en enseñar, en explicar los conceptos, conocimientos y experiencias que he aprendido a lo largo de los años, y compartir esto con aquellas personas y empresas que lo requieren para mejorar sus operaciones. Esto en los rubros de Sistemas de Gestión de Calidad, Gestión de Procesos, Mejora Continua y Habilidades Gerenciales a través de Entrenamiento ITUMO.

Apoyo a empresas y directivos, directa e indirectamente, con actividades de Auditoría de Procesos y consultorías en Gestión de Procesos, Estrategias y Desarrollando Mandos, Gerentes y Directores.

Actualmente apoyo de manera voluntaria como Presidente de la Sección CDMX y Resto del País parte de la ASQ Latinoamérica en la promoción de la cultura de calidad en el país.

Lo anterior soportado por 20 años de haber apoyado empresas a través de servicios de consultoría y algunos de capacitación. Más los años de experiencia en mi paso por la industria de autopartes como Ingeniero Mecánico; en los puestos de Coordinador de Manufactura, Ingeniero de Diseño y Gerente de Ingeniería. Me he especializado en Administración y Calidad a lo largo de los años. Si quieres saber un poco más de mi trayectoria profesional puedes verlo aquí.

Desde muy joven me inicié en la práctica de las areas marciales, específicamente el Karate-Do Shotokan. Lo cual disfruto y entreno siempre que tengo oportunidad. He entrenado cerca de 20 años y actualmente apoyo como secretario a la Japan Karate Shoto Renmei en México.

Me apasiona la naturaleza, en la forma de la observación de aves, y la fotografía y tengo ya varios años disfrutando de estas actividades.

Espero que disfrutes las reflexiones que coloco en este blog. Si quieres saber de que se trata puede leer aquí.