Acerca de


Bienvenido a mi página personal, mi nombre es Luis Iturriaga, y soy orgullosamente mexicano.

Luis Iturriaga

Actualmente mi pasión está en explicar los conceptos, conocimientos y experiencias que he aprendido a lo largo de los años, y compartir esto con aquellas personas, directivos y empresas que lo requieren para mejorar sus operaciones. Esto en los rubros de Gestión, Gestión de Procesos y de Calidad y Liderazgo para el Aprendizaje.

Proveo servicios de Consultorías en Estrategias a Directivos, Auditoría de Procesos, así como capacitación y entrenamiento, esto a través de Entrenamiento ITUMO.

Actualmente apoyo de manera voluntaria como Miembro Líder en la Sección CDMX y Resto del País parte de la ASQ Latinoamérica (American Society for Quality) en la promoción de la cultura de calidad en el país. He participado como Coordinador de Membresías, Presidente y Secretario de dicha sección

Cuento 22 años de experiencia asesorando y capacitando empresas. Más los años de experiencia en mi paso por la industria de autopartes como Ingeniero Mecánico; en los puestos de Coordinador de Manufactura, Ingeniero de Diseño y Gerente de Ingeniería. Me he especializado en Gestión, Calidad y Desarrollo Ejecutivo y Gerencial a lo largo de los años. Si quieres saber un poco más de mi trayectoria profesional o contactarme puedes hacerlo aquí.

Desde muy joven me inicié en la práctica de las areas marciales, específicamente el Karate-Do Shotokan. Lo cual disfruto y entreno siempre que tengo oportunidad. He entrenado cerca de 20 años y actualmente apoyo como secretario a la Japan Karate Shoto Renmei en México.

Me apasiona la naturaleza, en la forma de la observación de aves, y la fotografía y tengo ya varios años disfrutando de estas actividades.

Espero que disfrutes las reflexiones que coloco en este blog. Si quieres saber de que se trata puede leer aquí.